Madrugada del jueves, lo que es sinónimo de algún gran partido NBA, el de anoche fue de los “gordos”, todos los focos apuntaban a New York donde se enfrentaban Lakers y Knicks, el encuentro fue espectacular y confirmó las sensaciones de ambos equipos, es decir una nueva decepción en Los Angeles… También destacó la inesperada derrota de San Antonio en la pista de los Blazers.
Bobcats 90 – Hawks 113: Fácil victoria de Atlanta en el Philips Arena, desde el primer cuarto empezaron mandando los “halcones” y no dejaron ninguna opción a Charlotte que suma su 10ª derrota consecutiva (definitivamente se han deshinchado), Atlanta ya comparte el liderato de la Southeast junto a Miami (14-6), anoche la anotación estuvo repartida y sus mejores hombres fueron Smith (18p 5r) y Harris (20p), en los visitantes destacaron los 17 puntos de Henderson.
Lakers 107 – Knicks 116: Todos los ojos puestos en el Madison, para ver quizá a las dos franquicias con más repercusión del Basket mundial (con permiso de Celtics); partido con mucho morbo por la contrapuesta racha de ambos y por el duelo de figuras Carmelo-Kobe. Empezó el partido y antes de que se dieran cuenta Carmelo ya había metido 3 triples (anoto 22 puntos en el 1er cuarto), hacían aguas por todos lados y mediado el 2º cuarto perdían de 23 (49-68 al descanso). En la segunda parte cambio la película, Carmelo Anthony se retiro con un esguince de tobillo (30p con 10 de 15), los angelinos tiraron de orgullo y un poco de defensa y comenzaron a limar la desventaja hasta ponerse a 7 puntos a falta de 4 minutos, pero entre Felton (19p 8a) y JR Smith (18p) terminaron de hundir a LAL. La derrota de Lakers es la 4ª consecutiva (9-14 en total) y la crisis no para de acrecentarse en los de california; en cuanto a números los mejores fueron Kobe (31p 10r 6a), Howard (20p 7r) y MWP (23p 6r)… Gasol y Nash continúan sin poder jugar. New York sigue como mejor equipo del Este (17-5) y la única preocupación es el tobillo de su jugador franquicia.
Spurs 90 – Blazers 98: Portland se desquito de su mal inicio de temporada y consiguió una sorprendente victoria contra el 2º mejor equipo del Oeste, el encuentro estuvo igualado en todo momento y solo cayó del lado de los Blazers gracias a unos instantes finales muy alborotados; el hombre del partido fue el base novato Lillard (29p 7r 6a), Claver salió como titular por segundo partido seguido, aunque tuvo una discreta actuación (12 minutos y solo 2 robos en su estadística con 0-4 en tiros); para San Antonio es su 2ª derrota consecutiva pero siguen líderes del Southwest (18-6), anoche los más destacados fueron Parker (21p 6r 7a) y Duncan (16p 6r).
Lo mejor del Super-Jueves en el TOP 5 de la noche:


No hay comentarios:
Publicar un comentario