Aprovecho para dar de corazón las gracias a todos mis lectores (cada día más). Os dejo mi particular visión de como van las semis de conferencia:
Memphis (4) - Oklahoma City (1) --> Fin de la historia, los Grizzlies confirman con victorias lo que demuestran sobre la cancha, es decir, que sin Westbrook los Thunder son peor equipo... otra oportunidad perdida para Durant, por no decir un año tirado a la basura, porque OKC ha retrocedido notablemente con respecto al año anterior. Lo de Memphis es para quitarse el sombrero, ahora mismo favoritos para llegar a las finales, es un equipo en toda la expresión de esta palabra, da gusto verles defender y jugar de memoria.
Miami (4) - Chicago (1) --> Fue bonito mientras duro, Chicago logró conmovernos con la victoria a domicilio en el primer encuentro, pero con la plaga de lesiones, la gasolina se les agotó (de Rose ni hablamos ya)... pero su principal problema es que se enfrentaban a los Heat, que juegan con la tranquilidad de saberse superiores al resto y que pueden tener algún susto, pero son un rodillo que a 7 partidos termina aplastándote. los Bulls han caido de forma meritoria frente a los futuros campeones y de Miami decir que para mi han pasado de tener un "Big 3" a tener un "Bigest 1"... osea LeBron + buenos complementos.
Indiana (3) - New York (1) --> de los Pacers sabíamos desde principio de temporada que eran un equipo serio, que no perdía la cabeza y con calidad; de los Knicks tal y como discurría la temporada también empezamos a creerlo... pero llega la hora de la verdad y resulta que son un despiporre: JR y sus fiestas, Stoudemire y su gafe, Kidd que no mete, Carmelo a rachas, Chandler cabreado con el juego de su equipo... y así podía seguir un buen rato. Con esto quiero decir que los de Indianapolis tiene todas las de ganar, sencillamente por la coherencia de su plantilla y su juego.
San Antonio (3) - Golden State (2) --> Al final se impondrá la veteranía, calidad y rotación de los Spurs, pero lo que nos están ofreciendo los Warriors en estos playoffs no tiene precio... todos somos un poquito de Curry y compañia; aun con lesiones, juventud y con la etiqueta de ser un equipo de fuegos artificiales están consiguiendo sorprender a propios y extraños. Lo único que puedo decir es que ojala lleguen al 7º partido y que sea lo que tenga que ser.

No hay comentarios:
Publicar un comentario